Política de Garantías, Cambios y Devoluciones
En Kipling, estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 180 días siguientes a la fecha de compra (1 año en caso de las maletas viajes). A continuación, se detallan las opciones de garantía y cómo proceder.
1. Garantía Limitada de Productos
La Garantía Limitada de Kipling cubre cualquier defecto de materiales o de fabricación por un período de 6 meses desde la fecha de compra. Para nuestras maletas de viaje, esta garantía se extiende a 1 año. La garantía no cubre daños ocasionados por accidentes, mal uso, abuso (incluido el daño causado por aerolíneas u otros transportistas), desgaste normal o robo.
2. Procedimiento para Cambios y Devoluciones
El producto será enviado al departamento técnico para análisis, donde se evaluará la deficiencia y se descartará que el daño sea resultado de mal uso.
Recibirás una respuesta en un plazo de 5 días hábiles, en la que se determinará si la falla es del producto o si fue causada por algún factor externo.
3. Opciones una vez Aprobada la Solicitud
Si se confirma una deficiencia en el producto, podrás optar por cambiarlo por el mismo producto adquirido o solicitar una nota de crédito por el monto pagado, según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.
4. Cómo Solicitar la Garantía, Cambio o Devolución
Compras en tienda física u online: Puedes gestionar la solicitud en cualquier tienda física Kipling presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio, o proporcionando tu documento de identidad si lo registraste al momento de la compra. Si prefieres ser contactado por correo electrónico, informa en la tienda y proporciona tus datos de contacto. También puede contactarse con nuestro WhatsApp: +51 977 498 435