NIKWAX

TX.DIRECT SPRAY-ON

SKU
N571_OM169

El impermeabilizante en spray, fácil de usar, seguro y de alto rendimiento para ropa de tiempo húmedo. Añade Repelencia Duradera al Agua (DWR), restablece la transpirabilidad y mantiene las propiedades internas de dispersión de transpiración.

  • Para obtener los mejores resultados lavar primero las prendas con Nikwax Tech Wash. No necesita estar seco para ser impermeabilizado.
  • 1. Proteja la superficie de trabajo y estire la prenda.
  • 2. Sostenga la botella a 15cm de las prendas.
  • 3. Aplique exclusivamente a la parte exterior del tejido.
  • 4. Espere 2 minutos. Elimine cualquier exceso de producto con un paño humedo.
  • 5. Revise cuidadosamente para cerciorarse que no se han dejado zonas sin aplicar.
  • 6. Después de varios minutos busque y elimine cualquier exceso de producto con un paño humedo.
  • La ropa impermeable transpirable tiene más oportunidades de volverse sudorosa o húmeda cuando se usa en condiciones húmedas y mojadas. Si el tejido externo absorbe agua, la prenda puede perder hasta un 70% de su transpirabilidad.

  • Por lo tanto la Repelencia Duradera al Agua (DWR) en el tejido externo de su chaqueta debe ser mantenida para asegurar su comodidad. Con el uso desaparecerá y necesitará ser renovada con Nikwax TX.Direct®.

NIKWAX

TX.DIRECT SPRAY-ON